NOTICIAS
 

We are the champions, again!

El pasado viernes 1 de septiembre, Valentina Cea, estudiante de 4° medio de nuestro colegio, obtuvo el primer lugar en la séptima versión del "English Song Festival" organizado por el colegio Osorno College de nuestra ciudad. El objetivo de esta actividad es promover la participación de los estudiantes en actividades donde se utilice el idioma inglés y desarrollar redes de contacto entre los departamentos de Inglés de los colegios participantes. 

 

En esta oportunidad, se convocaron estudiantes de 15 colegios particulares y particulares subvencionados desde Concepción a Puerto Varas. La decisión para los jurados no fue fácil, debido a la gran calidad de los concursantes, pero finalmente se coronó a nuestra alumna como la ganadora. Fruto de su esfuerzo y talento, recibió como premio un teclado, además del galvano y diploma que acreditaron su triunfo. 

 

Agradecemos la cordial invitación del Departamento de Inglés del colegio organizador, ya que fue una velada fantástica, que nuestra Valentina y sus compañeros que fueron a apoyarla recordarán por mucho tiempo.

 

Por Roberto Flores

Jefe del Departamento de Inglés